Report inadequate content

5200mAh Batería HP ProBook 4310s

{
}

HP ProBook 4310s portátil de Lenovo es una exclusiva de Best Buy con una construcción de aluminio cepillado y resistente, y algunas propiedades transformadoras que casi se asemejan a la línea de Yoga de máquinas. Es una interesante combinación de características, pero se trata de un complemento práctico a la alineación?
Desde la popularización del diseño con sus años de Yoga atrás, parece que casi cada vez que nos damos la vuelta, Lenovo de la introducción de otra permutación cuaderno transformadora. El Lenovo Edge 15 es la última de ellas, y sólo lo encontrará en Best Buy. Si bien la comparación más obvia sería la línea Yoga ahora omnipresente de las máquinas, la Edge 15 parece realmente más transmitidas precisión de los difuntos IdeaPad Flex modelos, gracias a algunos elementos de diseño muy similares y una única incorporación parcial de la capacidad de transformación de la yoga ( Laptop y modo stand solamente, específicamente). Hace aproximadamente un año, cuando revisamos el Lenovo IdeaPad Flex 15 , que es cierto que no estábamos muy impresionado con ella, citando un panel LCD pobre, una vida de batería débil, y la calidad de la construcción del presupuesto, entre otros artículos. Afortunadamente, la Batería HP ProBook 4310s es más que un simple cambio de nombre de la IdeaPad Flex 15; sino que también ha mejorado fundamentalmente en muchas áreas.

Nuestra unidad de revisión es la menos costosa de las dos opciones disponibles en Best Buy: de $ 699 MSRP, se obtiene un Core i5-4210U Intel, 6 GB de RAM DDR3L, y un 1 TB de disco duro 5400 RPM -y, por supuesto, un pantalla táctil. Por 200 dólares más ($ 899 MSRP), Lenovo también ofrece una configuración Core i7 con 8 GB de RAM y 2 GB NVIDIA GeForce GT 840m gráficos dedicados. No es un mal precio para actualizar a un sistema que pudiera manejar muchos juegos modernos en ajustes modestos.

Vamos a ver cómo la Edge 15 se pone de pie a nuestro grupo de marcas de pruebas intensivas.
La primera cosa que usted notará al comparar una notebook IdeaPad Edge al nuevo Edge 15 es que el caso ha sido objeto de cierta reelaboración graciosa. Atrás han quedado los marcos de plástico barato que se interponían en tales marcado contraste con sus superiores Yoga; en su lugar es un cuerpo de aluminio cepillado liso, rígido y de aspecto caro que es tan práctico como es atractivo. La unidad base sufre sólo el más mínimo grado de flexión sobre el teclado cerca de la media, sin otras debilidades estructurales dignas de mención. Incluso la tapa de la pantalla hace un buen trabajo de resistir la torsión y la presión desde atrás. Mientras que es posible provocar distorsiones bajo presión más pesado, no es probable que sea cualquier tipo de preocupación en el uso práctico.

Las bisagras de la unidad también se mejoraron mucho sobre sus predecesores IdeaPad, el último de los cuales nos quejamos eran hinchable e irritante durante la escritura y mientras se mueve alrededor. Los años 15 de borde, por el contrario, sostienen firmemente la pantalla en su lugar y no proporcionan este combustible para la crítica. La mayor parte del resto del diseño es bastante similar en efecto a los modelos Flex, con almohadillas de goma en lugar de la parte superior e inferior de la base para estabilizar y proteger la unidad durante la transformación, y un teclado hundido para evadir los peligros callejeros mientras colocado en el soporte Modo. Hablando de eso, esa es la única transformación del borde 15 puede sufrir: entre el Modo Portátil Cargador HP Pavilion dv9500 convencional y modo, que ve a la máquina en reposo con su teclado hacia abajo contra la superficie y la pantalla de pie directamente hacia arriba en frente de ella Párese, girar alrededor de 190 grados o así a ese punto.

La calidad táctil de los materiales elegidos es en general muy bueno; el Edge se siente como de gama alta en la vuelta como parece. Sin embargo, puede haber adivinado que la mayor incidencia de metal también ha aumentado el peso de la máquina: a 2.418 kg, el Edge 15 no es demasiado pesado, pero es superior a la del Flex 15 (2,3 kg), y se siente bien teniendo en cuenta sus dimensiones más bien densa compactos para una máquina de 15 pulgadas. Para ello, su espesor de menos de una pulgada (sólo 23 mm) es agradablemente sorprendente para un robusto portátil de 15 pulgadas.

Por último, está la cuestión del mantenimiento. Afortunadamente, la Edge 15 hace que sea muy fácil: el panel inferior está asegurada por once tornillos de cabeza Phillips, y debajo de él se puede encontrar acceso a ambas ranuras de memoria RAM, el disco duro, la batería interna, el disipador de calor / ventilador, el CMOS la batería y la tarjeta inalámbrica, entre otros elementos, como los dos conjuntos de altavoces. Debe ser bastante fácil de actualizar casi cualquier cosa en el sistema, aunque vale la pena señalar que, como es el caso con todos los modelos de pantalla táctil, una rotura de la pantalla, básicamente casi asciende a la unidad.
Selección del puerto The Edge de 15 no es nada impresionante, luciendo sólo tres puertos USB totales -sólo uno de ellos USB 3.0 y HDMI sólo para salida de vídeo. Nos hubiera encantado ver a un cuarto puerto USB y al menos una opción de 3.0 otro USB; la mayoría de los portátiles de esta clase de tamaño a gestionar esto. También hubiera sido conveniente contar con la opción de DisplayPort, pero ya que esta es una máquina del consumidor-grado, esa omisión es más perdonable. Al menos se incluye un lector de tarjetas SD.

Colocación de los puertos es sólo un problema menor en el lado derecho de la unidad, donde los dos puertos USB están en bastante estrecha proximidad entre sí, así como con el puerto HDMI adyacente. Esta última es en realidad también muy cerca del puerto por lo que esta área entera Ethernet podría haber sido mejor diseñado. Sin embargo, el tercer puerto USB está solo en el lado izquierdo, por lo que los conectores más grandes pueden ser relegados a que uno si es necesario.
El borde 15 paquetes de un 3160 adaptador 1x1 admite velocidades de transferencia Intel Dual Band Wireless-AC de hasta 433 Mbps. Algunos clientes han informado de las luchas de conectividad con este adaptador, pero experimentado ningún problema en nuestras pruebas utilizando un router de ASUS RT-AC68U aparte de algunos recepción menos-que-estelar en la banda de 5 GHz en ocasiones moteados (en comparación con un HP Pavilion g6 Batería con Intel Dual Band Wireless-AC 7260). El adaptador Intel también cuenta con Bluetooth integrado 4.0 LE.
Adaptador de CA El Lenovo Edge 15 es sorprendentemente compacta, dado el tamaño y la clase de la máquina, con un peso de sólo 270 g y fácilmente metiendo en una bolsa de viaje. Aparte de esto, nada más está incluido.
La primera gran decepción que el borde 15 sufre es su teclado, que es sin duda uno de los más ínfimos de cualquier máquina reciente Lenovo. Recorrido de las teclas es muy corto para un portátil de 15 pulgadas, y la retroalimentación es demasiado suave y sutil para proporcionar la confianza durante mecanografía rápida. La disposición no es desconocido o mala, aunque la aglomeración de la almohadilla número con el lado derecho del resto del teclado es un desafío ocasional. También encontramos que en nuestra unidad de revisión, la tecla de retroceso sería pegarse, que era increíblemente frustrante para decir lo menos. Esto es probablemente un golpe de suerte con nuestra unidad en particular, pero cuando se combina con los pobres recorrido de las teclas antes mencionado y la retroalimentación, que era difícil decir cuando aún se produjo, lo que dice mucho de la calidad de la experiencia de escritura en la unidad Edge. En una nota más positiva, el teclado es retroiluminado (tres estados: apagado, bajo y alto). Pero cuando se trata de la capacidad de uso real, sería difícil recomendar el Edge 15 a cualquiera que planee hacer cualquier cantidad considerable de mecanografía sin insistir en que pasan el tiempo de probar el teclado para ellos de antemano.
El Clickpad Synaptics no es grande, pero no es terrible, ya sea, por lo menos, es mejor que el de muchos ThinkPads modernos, donde el cursor salta con cada simulado "clic". Experimentamos hay tal frustración con el cojín del Borde del 15, aunque el diseño Clickpad de estas unidades es aún muy lejos de los lujos de un conjunto de botones físicos. Mientras tanto, el acabado de la superficie y el tamaño es cómodo, y los gestos no eran un problema durante nuestra evaluación.
El Edge 15 también cuenta con una pantalla táctil, por supuesto, que es del 10 puntos variedad multitouch habitual. Es preciso y cómodo de usar, aunque la cubierta de la pantalla es un poco grippier que la de muchos de gama alta Ultrabooks (que a menudo cuentan con Gorilla Glass NBT; no se especifica el material utilizado en la Edge 15).

El Compaq Presario CQ61 Batería También hace grandes pasos obligatorios sobre su antepasado Flex 15 con un 15,6 pulgadas 1920x1080 (1080p) IPS pantalla brillante. Que los factores a 141 PPI, que es adecuadamente denso y no podría decirse que una exageración como muchos de los QHD + pantallas vemos chupando la vida de la batería de muchos Ultrabooks moderna. De hecho, a pesar de su resolución comparativamente más bajo, el panel de la Borde del 15 podría ser realmente preferible a la de la Yoga 3 Pro de, por ejemplo, gracias al hecho de que el borde 15 de cuenta con una disposición de píxeles convencional en contraste con los Yoga 3 Pro pantalla PenTile. Una vez dicho esto, mientras que la resolución es un buen paso adelante respecto a los dispositivos de Flex, la calidad del color y el brillo subjetivamente dejan mucho que desear.

{
}
{
}

Leave your comment 5200mAh Batería HP ProBook 4310s

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name