Report inadequate content

5200mAh COMPAQ 610 Batería

{
}

la Toshiba Satellite S50-B-12 cuenta con un diseño de aluminio elegante. El, portátil ligero delgado está disponible por 700 Euros (~ $ 846), incluyendo una tarjeta gráfica AMD dedicado. Pero la apariencia no hace al hombre - o el bloc de notas - Entonces, ¿hay más oculto dentro de ese hermoso exterior? Nuestro examen revela la respuesta.
Simplificación y listo para ser recogido. Toshiba S50-B-12 es un portátil multimedia de 15.6 pulgadas que se precie de buen rendimiento de las aplicaciones, incluso con su funda delgada y ligera carrocería. Las medidas del dispositivo de altura sólo 2 cm, y pesa sólo 2 kg (~ 4,4 libras). El rendimiento es generado por un Core i5-4210U Intel , 8 GB de memoria de trabajo, un disco duro de 750 GB y una dedicada AMD Radeon R7 M260 tarjeta gráfica. Toda la configuración está en el mercado por unos 700 Euros (~ $ 846).

El Toshiba S50 tiene que luchar su camino a través de un enjambre de cuadernos para hacerse notar. Para colocar el dispositivo en relación con sus competidores, nos comparamos en primer lugar a la Acer Aspire E5-571G-536E , como el Acer ordenador también está equipado con un Core i5-4210U Intel . Sin embargo, en lugar de una tarjeta de AMD, el ordenador portátil Acer tiene una GeForce 840m Nvidia en su comando, y su pantalla Full HD también cuenta con una resolución más alta. Al igual que nuestro dispositivo de prueba, un competidor más también es fabricado por Toshiba - el satélite L50-B-182 . El L50-B-182 está equipado con la misma unidad de gráficos como nuestro S50-B-12, pero tiene un más potente Intel Core i7-4500U y un panel IPS de alta calidad. Desde su lanzamiento, el precio de la L50 ha caído por debajo de la marca de 800 Euros (~ $ 967).
El Toshiba se desliza en la escena con un elegante diseño de aluminio simple, cepillado. La tapa de la pantalla es de aluminio, mientras que el resto de la caja está hecha de plástico. Textura del dispositivo no es la única cosa que agrada a los ojos - la altura de tan sólo unos 2 cm también es atractivo. Con un peso mínimo de 2 kg (~ 4,4 libras), el portátil de 15,6 pulgadas es fácil de transportar. La pantalla se mantiene en su lugar con dos pequeños bisagras. Las bisagras no parecen ser particularmente estable, y no se necesita mucho para hacer rebotar la pantalla. En términos de calidad de fabricación, no hay problemas visibles. Mirando por encima de la computadora a simple vista, se puede decir que algunas partes del caso podrían encajar más perfectamente. La batería extraíble está asegurada por dos tornillos en el lado inferior del dispositivo. Cualquier otro trabajo de mantenimiento requiera la unidad de placa base / base que se ha desmantelado parcial.
Por desgracia, sólo dos de los tres puertos USB son USB 3.0. En general, el rango de las conexiones de la S50 satélite es bastante limitado. Toshiba también instaló un puerto Ethernet y una salida HDMI en su portátil - y eso es todo. El posicionamiento de los puertos, sin embargo, es bastante inteligente. El puerto Ethernet y una conexión USB se encuentran en el lado izquierdo en la parte trasera, que es un buen lugar para los dispositivos externos que quedarán conectadas durante períodos más largos. El resto de los puertos están situados cerca de la parte delantera del lado derecho, en el que se puede acceder de forma rápida y sencilla.
Para establecer conexiones con redes inalámbricas, Toshiba ha instalado un módulo Intel Dual Band Wireless-AC 3160. Con el fin de simular un escenario real como la vida, el autor de esta revisión registró promedio de la velocidad de descarga del sistema en su configuración de la prueba personal. En la primera prueba, nuestra S50 satélite sentó un piso por encima del router. También realizamos esta prueba en un Apple MacBook Pro Retina 13 (finales de 2013) para fines de comparación. El MacBook está equipado con un módulo de CA Broadcom 802.11. Después de una serie de descargas automáticas, tasa de descarga de la Toshiba S50 se estableció en casi 4,6 MB / s. A 7,7 MB / s, el rendimiento del MacBook fue considerablemente mayor. Cuando ambos dispositivos fueron reubicados en el mismo piso que el router, los dos obtuvieron resultados similares.
Además de un manual y otros folletos, nuestro dispositivo de prueba no viene acompañada de todos los accesorios. La página web del fabricante no enumera todos los accesorios especiales para el portátil, ya sea - sólo casos y fuentes de alimentación.
Desafortunadamente, no hay escotillas de mantenimiento en la parte inferior de este dispositivo. Incluso la batería tiene que ser desatornillado. Además el acceso a los mecanismos internos de la serie S50 sólo puede lograrse mediante la eliminación de la placa base. El fabricante no incluye instrucciones aquí.
En Alemania, el S50 satélite viene con una garantía de 24 meses con el servicio de recogida. Otras opciones de servicio y de garantía están disponibles en el sitio web de Toshiba. La lista incluye un servicio de recuperación de datos, una extensión de la garantía a tres años, y un "pase lo que pase" garantía.

COMPAQ 610 Batería ?

HP Pavilion dv6700 Batería ?

Compaq Presario CQ61 Batería ?

El teclado chiclet negro carece de apelar, por desgracia. Las llaves planas tienen longitudes de desplazamiento cortos pero diferentes. Dependiendo de la sección del teclado, los puntos de clic son ligeramente diferentes. La barra de espacio es especialmente problemático aquí. Casi nos preguntamos si nuestro dispositivo de prueba puede ser defectuoso. Algunas de las teclas especiales son un poco en el lado estrecho, pero esto no es un gran problema. Los usuarios que esperan que escriba en este dispositivo por períodos largos estarán mejor conexión de un teclado externo. En una nota positiva, el teclado posee un pequeño pero completo teclado numérico y las teclas son retroiluminada con luz suficientemente brillante. La iluminación se activa cuando una tecla es golpeado y no se puede encender y apagar con una clave independiente. El sonido clic producido por las teclas durante la escritura es muy tranquilo.
El touchpad al sur del teclado es de tamaño amplio. La superficie ligeramente áspera hace que sea posible operar el dispositivo de entrada con precisión. Incluso en las esquinas, la reacción de la almohadilla es decente. Gestos multitáctiles, como desplazarse en páginas web, funcionan de forma fluida y sin demora. Las teclas integradas en el touchpad son muy rígidos y tienen longitudes de desplazamiento inconsistentes. La longitud del recorrido es largo cerca de los bordes y crece más corto hacia el centro.
La pantalla es el puerto entre el hombre y la máquina. El modelo de este portátil tiene una resolución de 1366x768 píxeles. Para un panel TN en un dispositivo de 15,6 pulgadas, esta es una resolución muy baja. Los competidores con pantallas Full HD tienen mucho más que ofrecer aquí. En lugar de un panel mate, Toshiba eligió una alternativa brillante que debería producir mejores imágenes. El Acer Aspire E5-571G es una opción mate interesante, sobre todo porque hace que el ajuste de ordenador para su uso al aire libre. Promedio de brillo de la pantalla de nuestro dispositivo de prueba de 207.7 cd / m² es inferior a la media de su categoría. La L50 satélite , por ejemplo, brilla en una mucho más brillante 340.2 cd / m².
A 495: 1, el contraste de la pantalla se encuentra en el rango medio de dispositivos multimedia. El L50-B ofrece un mejor contraste. El valor negro, que se calcula usando el valor de contraste, viene a 0,41 cd / m². Este número da fe de que la pantalla produce secuencias de imágenes negras en un negro relativamente profunda. Una vez más, el satélite L50-B supera nuestro dispositivo de prueba con su valor de negro de 0,31 cd / m². 

Los resultados CalMAN demostrar que la escala de grises tiene un elenco azul visible. En casi 11, la desviación media DeltaE es bastante alto. La desviación media de los colores no es mejor (DeltaE 10).

Dados los resultados mencionados anteriormente, nuestro dispositivo de prueba es de ninguna manera equipado para aquellos que trabajan con imágenes profesionalmente. La pantalla cubre el 38% del espacio de color Adobe RGB y el 55% del espacio de color sRGB.
Toshiba ha instalado un panel TN de bajo costo en su dispositivo, minimizando efectivamente ángulos de visión de la pantalla. Tanto los colores y el brillo son inmensamente distorsionada cuando la pantalla se inclina o se ve desde el lado. Sin embargo, la pantalla se abre a unos 140 grados, lo que significa el portátil se puede ver correctamente desde arriba mientras descansa en su regazo.
La configuración de la Toshiba S50 tenemos ante nosotros está diseñada para uso multimedia. Gracias a su tarjeta gráfica dedicada, el sistema ofrece un rendimiento suficiente para aplicaciones con altas demandas de hardware e incluso algunos juegos actuales. El Toshiba Satellite S50-B-12 está disponible en la actualidad por 700 Euros (~ $ 846).
El Toshiba está equipado con un ULV-central de ahorro energético. Los procesadores Intel Core i5-4210U relojes en entre 1.7 y 2.4 GHz (2 núcleos). En el modo de un solo núcleo, el procesador alcanza velocidades de reloj de hasta 2,7 GHz. Intel especifica el TDP de 15 W.

La prueba de benchmark Cinebench R15 revela cómo la CPU de la S50 realiza en comparación con la competencia. El Acer se encuentra 10% detrás de nuestro dispositivo de prueba en esta disciplina, a pesar de que el Aspire E5-571G-536E está equipada con una CPU equivalente. El L50-B , también fabricado por Toshiba, se ejecuta en un i7-4500U . A pesar de que este chip se supone para ofrecer un rendimiento más fuerte, el L50-B sólo viene en un pelo por delante de nuestro portátil de prueba. Las comparaciones extraídas por estas puntuaciones no son una excepción. Cinebench R11.5 registra resultados similares. Nuestro satélite S50-B tiene la ventaja de la operación sostenida en modo turbo - incluso a través de varias ejecuciones de las pruebas Cinebench.

Nuestra lista de referencia de la CPU establece más detalles y comparaciones.

En uso móvil sin conexión a una toma de corriente, la computadora todavía es capaz de funcionar en modo turbo. La velocidad de reloj, sin embargo, se estabiliza en torno a 2,2 GHz. Por esta razón, cuando el portátil está bajo carga en modo de batería, ligeras caídas en el rendimiento son de esperar. Las puntuaciones del dispositivo cerca de 11% menos puntos en Cinebench R15 en el modo de batería.
Subjetivamente, el equipo siempre se queda rápidamente durante la ejecución de aplicaciones de uso diario. Los tiempos de carga son bastante cortos y programas operan sin pausas breves para la informática. Los usuarios que se utilizan para los SSD sin duda tendrá que adaptarse a los tiempos de reacción más largos del sistema. Los resultados del benchmark PCMark corroboran esta impresión subjetiva. Todos los dispositivos que estamos comparando en este artículo están equipados con unidades de disco duro y la misma cantidad de RAM. En PCMark 7, los cuatro modelos son más o menos a la par con los demás. El Toshiba L50-B-182 toma la delantera por un pequeño margen. En general, nuestro satélite hace razonablemente bien. Un SSD mejoraría sin duda la actuación aquí. Desafortunadamente, Toshiba no ofrece una versión con un disco SSD, y el acceso a mecanismos internos de la computadora es demasiado limitado para el usuario para hacer esta actualización fácilmente.
Toshiba ha instalado un disco duro de 5400 RPM con una capacidad de almacenamiento de 750 GB en su S50-B-12U. La unidad tiene un montón de espacio para el almacenamiento de datos, pero los resultados de referencia son menos que satisfactorio. Las velocidades registradas por CrystalDiskMark son sustancialmente por debajo de la media para portátiles multimedia con un disco duro. El Acer Aspire E5-571G alcanza resultados mucho mejores aquí.

La tabla de referencia en nuestra sección de FAQ proporciona información para más comparaciones.
Una dedicada AMD Radeon R7 M260 tarjeta gráfica se abrió camino en la nueva línea S50 satélite. De acuerdo con GPU-Z, las carreras de tarjetas de AMD en una frecuencia de reloj de base de 600 MHz y aumenta su velocidad a un máximo de 940 MHz en el modo turbo. Se trata de 40 MHz por debajo de la velocidad máxima indicada por el fabricante. Nuestro modelo de dispositivo de prueba hermana, la L50 , relojes en frecuencias equivalentes. En 3DMark 11, los dos equipos Toshiba alcanzan puntuaciones comparables. Gracias a su Nvidia GeForce 840m , el Acer viene en un 23% por delante de nuestro portátil de prueba.

Como ya comentamos en la sección de la CPU, el Toshiba no puede acceder a sus reservas de rendimiento completo en modo de batería. El puntaje del cuaderno en 3DMark 11 sumideros de 1.963 puntos a cerca de 1.100 puntos. Conmutación gráficos del sistema no puede ser responsable de esta disparidad, como los Intel HD Graphics 4400 anota un promedio de 750 puntos en este punto de referencia.
Ponemos a prueba el rendimiento de juegos como una categoría separada, como los resultados de referencia en 3D no necesariamente hablan perfectamente a este tema. Una vez más, es interesante ver cómo la Nvidia GeForce 840m y de nuestro dispositivo de prueba AMD Radeon R7 M260 comparar.

En el Acer Aspire E5-571G , Grid: Autosport se ejecuta sin problemas en medio de ajustes de alta calidad. Cuanto más débil AMD Radeon R7 M260 sólo alcanza velocidades de cuadros fluidas de más de 30 fps en ajustes de baja calidad.

Los resultados del juego BioShock Infinite un panorama similar. El Acer logra hacer el juego a velocidades de cuadro más fluidas y más altos valores de los gráficos. El Toshiba Satellite es más adecuado para los juegos más antiguos. Los nuevos juegos sólo se pueden reproducir a muy baja calidad, e incluso entonces no se pueden ejecutar de manera fluida.

HP G61 Batería ?

HP ProBook 5310m Batería ?

HP Pavilion dm1 Batería ?

Nuestra lista de referencia enumera una variedad de juegos que son muy adecuados para la AMD Radeon R7 M260 .
En el modo de espera, los fans de la S50 son prácticamente silenciosa - sólo el HDD es audible. Sin embargo, tan pronto como el usuario cambia al perfil de alto rendimiento de Windows, los fans se preparan inmediatamente. Pero incluso entonces y bajo carga que rara vez hacen una cantidad de molestos ruidos. De vez en cuando los ventiladores generan tonos en una mayor frecuencia durante unos segundos, pero, afortunadamente, este ruido agudo se desvanece rápidamente. Sin embargo, las tarifas de competencia mejor en esta disciplina. El Acer nivel máximo de ruido de notebook es más bajo que el nivel de ruido mínimo del dispositivo Toshiba bajo carga.
Construcción delgada del equipo nos ha llevado a preguntarse si puede tener problemas de enfriamiento. La pantalla de inicio es totalmente libre de problemas: el ordenador portátil de prueba constantemente permanece agradablemente fresca. En nuestra prueba de esfuerzo, corremos Prime95 y Furmark simultáneamente para empujar el dispositivo a sus límites absolutos. Después de más de una hora, el procesador comienza a estrangular (las gotas de tasa de reloj de base). El satélite chanclas constantemente entre 800 MHz y 2400 MHz. El descanso de las palmas y el teclado tanto calientan, pero nunca crecen lo suficientemente caliente como para ser molesto.
Un logo Harman Kardon adorna rejillas de los altavoces del portátil Toshiba. Por esta razón, teníamos muchas expectativas para estos altavoces. Desafortunadamente, el sonido que producen deja algo que desear. El volumen máximo es más que suficiente, y los tonos medios y altos tonos de sonido bastante buena, pero el espectro de sonido ciertamente no está llena. En general, los dos altavoces estéreo son satisfactorios para ver vídeos de YouTube o películas de larga duración, pero los amantes de la música tendrán que conectar dispositivos externos.
Gracias a su procesador ULV, las tasas de consumo de energía del satélite en el modo de espera son muy bajos. Todos los dispositivos de la competencia son más o menos a la par con los demás aquí. Sin embargo, en un máximo de 8,4 W, nuestro dispositivo de prueba utiliza la menor cantidad de energía en modo inactivo. Bajo carga, el ordenador utiliza mucho más de su capacidad de rendimiento, el consumo de hasta 52,1 W en el proceso. Grabamos este número durante nuestra prueba de estrés, mientras que Prime95 y Furmark se ejecutan simultáneamente.

Si después de usar el portátil del usuario no tiene tiempo para apagar el sistema, el ordenador sólo consume 0,1 W en modo de espera. Fuente de alimentación del satélite es bastante pequeña, pero debe proporcionar el dispositivo con un máximo de 65 W.

{
}
{
}

Leave your comment 5200mAh COMPAQ 610 Batería

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name