Report inadequate content

97WH Batería Dell Latitude E5520

{
}

Existen dos tipos de batería Dell Latitude E5520: la batería del ordenador portátil de 4-cell Lithium-ion (Li-Ion) clasificado en 14.4V CC, 37Whr, Ah 2,5; y las baterías 8 celdas Li-ion, 2,55 Ah, 73Whr. Los usos de la batería la más alta calidad clasificados y ordenados de células de grado "A", proporciona las características de la descarga excelente y ha sufrido una prueba durante el proceso de fabricación y montaje de calidad integral.

Cosas a considerar al comprar Batería Dell Latitude E5520

Antes de comprar la batería para Dell Latitude E5520 ya sea desde una tienda online u offline, se recomienda que se asegure de que está hecho de células de buena calidad y ha superado los estándares de certificación. La batería debe tener una placa de circuito de protección y no debería ser una versión reformada. Además usted debe prestar mucha atención al período de garantía que acompaña a esa batería particular.

 

Consejos de mantenimiento

Tomando el cuidado de la batería y el adaptador Dell Latitude E5520 adecuado se asegurará de que está listo para trabajar eficazmente cada vez que lo necesite. A continuación se presentan algunas sugerencias de mantenimiento que se asegurarán de que obtendrá el rendimiento óptimo de la batería:

 

1. Mantenga la batería Limpie limpiándolo con alcohol y un paño suave, pero nunca modificar o desmontar la batería pack.

 

2. Evite temperaturas extremas; No deje el portátil en un coche caliente o frío. Baterías de frías no pueden crear tanto poder como su ordenador portátil puede requieren y caliente baterías voluntad probable descarga muy rápidamente.

 

3. no deje la batería en un estado inactivo por un período prolongado de tiempo. Si sueles utilizar corriente alterna, deberá utilizar la batería periódicamente para mantenerlo en buenas condiciones.

 

4. trate de condición de la batería Dell cada 2-3 semanas, lo que implica que debe descargarlo completamente haciéndola funcionar hasta que el ordenador se apagará por sí mismo. Acondicionado siempre es bueno para la salud de la batería y del cuaderno también.

 

5. nunca deje el adaptador Dell Latitude E5520 y batería conectada a un enchufe eléctrico mucho después de haber completado con su máquina. Esto es un error común cometido por individuos especialmente aquellos que usan sus laptops como reemplazos de escritorio. Dejando el adaptador conectado a una toma de corriente mantiene que un aire de electricidad tiene serias consecuencias como daños a los componentes interiores del cargador Dell de tal modo haciéndola inútil.

 

6. a fin de prolongar la vida útil de la Batería Dell Latitude E5420 , asegúrese de establecer el nivel de brillo de la pantalla de su máquina en el mínimo. Además, retire cualquier dispositivo innecesario como inalámbrico o un dispositivo alimentado por USB que no estén en uso.

 

7. la batería debe ser cargada durante 12 horas cuando les cobran por primera vez. Esto es necesario porque la batería para Dell Latitude E5520 viene en condición descargada en el momento de la compra y por lo tanto requerirá una carga completa antes de comenzar a utilizarlo. Tenga en cuenta que 12 horas es el máximo, pero todavía se puede utilizar mientras se está cargando.

{
}
{
}

Leave your comment 97WH Batería Dell Latitude E5520

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name