Report inadequate content

Batería Para DELL Vostro V130

{
}

Lenovo quiere que su G50-70 IdeaPad sea una notebook tentadora bajo costo con potencia de juego al menos básico. Equipado con una tarjeta gráfica dedicada, nuestro dispositivo de prueba sin duda podría ser sólo eso. Pero es la Radeon R5 230M de la tarjeta gráfica adecuada para la tarea? Siga leyendo para averiguarlo.
¿Es posible obtener un portátil con buenas capacidades multimedia - como una pantalla de alta calidad, buenos oradores, y el poder del juego - por sólo 600 Euros (~ 805 USD)? Con su G50-70 IdeaPad, Lenovo quiere demostrar que es posible. El fabricante chino está ofreciendo una variedad de configuraciones, con precios que varían desde 399 Euros (~ 535 USD) a 629 Euros (~ 845 USD). Incluso la versión más barata puede venir con una tarjeta gráfica dedicada, aunque el comprador entonces tiene que contentarse con un procesador Intel Pentium algo lento.

Nuestro dispositivo de prueba está equipado con un Core i5-4200U Intel con una frecuencia de reloj base de 1.6 GHz y una velocidad de reloj máxima de 2.6 con la función turbo. Esto también debe asegurarse de que el procesador no limita el rendimiento de la tarjeta gráfica. El modelo tope de gama, que cuesta 30 euros más (~ 40 USD), incluso ofrece un procesador Intel Core i7. Estamos muy interesados ??en saber cuánto de nuestro dispositivo de prueba Radeon R5 M230 tarjeta gráfica dedicada se puede hacer; rara vez hemos tenido esta tarjeta en nuestro laboratorio de pruebas.Batería DELL Vostro 3500

Para colocar el portátil en relación con sus competidores, vamos a compararlo con otros portátiles multimedia de bajo costo - por ejemplo, el Dell Inspiron 15-5547 , que recientemente hemos revisado. El Acer TravelMate P255 , Acer Aspire E1-572G , Asus X550LD , HP Compaq 15 , HP Pavilion 15 y MSI CX61 también sirven como alternativas potenciales.
En esta clase de precio, uno sería apremiado encontrar un caso hecho de todo menos plástico. La única excepción es el Dell Inspiron 15-5547 , que tiene una tapa construida de aluminio cepillado. Lenovo optó por aluminio en su G50-70 y eligió plástico de alta calidad en su lugar. En general, el caso del G50 se ve casi exactamente igual que el G500 Lenovo desde la línea predecesor. Además de las letras Dolby y el marco de la pantalla ahora brillante, que son estructuralmente idénticos. Mediciones del portátil en general sigue siendo el mismo, así, en general. En un espesor de 25 mm (~ 1,0 pulgadas), el Lenovo G50-70 cuenta con una silueta muy delgada, y en un peso de 2,3 kilos (5,1 libras) ~, es también más ligero que todos sus competidores antes mencionados.. Batería DELL Vostro V13

Las superficies están todavía atractivo cepillado (alrededor del teclado) o finamente estriadas (sobre todo el exterior de la portátil). El plástico finamente acanalado da al dispositivo una sensación de alta calidad y buena capacidad de agarre. Aún así, la calidad de fabricación y la estabilidad podría ser mejor: El Lenovo G50-70 cede a la presión en los mismos lugares que los G500s Lenovo , y puede ser torcido como su predecesor también. La tapa es girada, y permite que la presión desde atrás a través del monitor, provocando distorsiones de la imagen en la pantalla.

Del mismo modo, casi nada ha cambiado acerca de las conexiones del portátil desde las G500s: Todas las conexiones se encuentran incluso en los mismos lugares. Una de las pocas diferencias: La conexión LAN en el nuevo dispositivo es algo menor, ya que ahora se despliega. De lo contrario, Lenovo escatimaron y encendió uno de sus puertos USB 3.0 a un puerto USB 2.0, dejando sólo un puerto USB 3.0 - dígame, ¿cuál es el punto de eso?
El lado izquierdo de la caja alberga una conexión LAN. Oculto detrás de él es un módulo de red de Realtek que pueden establecer conexiones de red a una velocidad de hasta 100 MBit por segundo. LAN Gigabit es, por desgracia no está disponible. El módulo WLAN es también un producto de Realtek y soporta el estándar 802.11n Wi-Fi, que es relativamente rápido. El estándar 802.11ac de vanguardia, sin embargo, no se encuentra a bordo.

Potencia de recepción del módulo inalámbrico es bastante buena: A una distancia de 10 metros del router y por tres paredes, todavía teníamos entre 4 de los 5 bares y recepción completa. Añadir dos paredes más, y los sumideros de recepción a la mitad. Esto no es un examen estandarizado, pero al menos podemos decir con confianza que dentro de una residencia privada, siempre debe haber recepción.

La webcam es presumiblemente el mismo modelo que en el IdeaPad G500s - al menos produce una imagen similar esponjosa y de bajo detalle con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.Batería DELL Vostro V130
Facilidad del IdeaPad G50-70 de accesibilidad para el mantenimiento es ejemplar, por lo menos para un portátil multimedia de bajo costo: Basta con retirar tres tornillos y empuje la gran escotilla de mantenimiento hacia adelante, y ya los dos módulos de memoria de trabajo, el disco duro y el ventilador son accesibles. El módulo WLAN también se puede cambiar si lo desea.
El IdeaPad G50 viene con una garantía de 24 meses. Sin sentido, esta garantía se puede comprar una segunda vez en la tienda online de Lenovo para 22,61 Euros (~ 30 USD). Sólo la adición de un seguro de accidentes para esos dos años cuesta un total de 70,21 Euros (~ 95 USD). Aquellos que quieran un año más por la garantía pagarán 48,79 Euros (~ 65 USD). Adición de un seguro de accidentes para los tres años le hace la ficha de 103,53 Euros (~ 140 USD).
Lenovo utiliza la palabra "AccuType" para referirse a su teclado, como lo hacen casi todos sus modelos. Se trata de un teclado chiclet con teclas elegantemente diseñadas que tienen una pendiente hacia el interior ligero. Las teclas estándar con una anchura y una longitud de 1,5 cm son bastante grandes, y con 3 mm entre ellos, que son bastante distantes entre sí. Esto hace golpear la tecla equivocada o pulsaciones de teclas involuntarias improbable.

El diseño con el bloque número es muy intuitivo - su única debilidad son sus teclas de flecha, que encogen la tecla mayúsculas derecha y el "0" en el número de negro y apenas se distinguen del resto de las teclas.

La retroalimentación táctil mientras se escribe no es muy clara, y el teclado se inclina notablemente en el medio. Las teclas tienen una longitud de recorrido muy corto, que es sin duda una cuestión de gusto. Sin embargo, la falta de retroalimentación táctil puede obstaculizar la tipificación precisa a altas velocidades.
El touchpad con dos teclas separadas se compensa a la izquierda del reposamanos. La superficie es de textura ligera y muy suave en su uso normal. Sin embargo, cuando el dedo presiona con un poco de la fuerza contra la superficie sensible al tacto, el touchpad es notablemente resistente. El touchpad soporta gestos multitouch, pero no siempre reconoce de forma fiable.Dell T1G6P

Las dos teclas tienen un poco de espacio libre que les rodea, se construye de un plástico simple que no dan la impresión de ser particularmente alta calidad, y haga clic en voz muy alta. En términos de sus mediciones, también son un poco finas, pero funcionan de forma fiable.
Brillante pantalla del Lenovo G50-70 de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles; un panel de mayor resolución no está disponible. Por el precio, esto es razonable, aunque el MSI CX61 y Acer Aspire E1-572G muestran que las pantallas Full HD son posibles en este rango de precio - incluso con un acabado mate en ambos casos.

Cuando se trata de brillo, nuestro dispositivo de prueba hace razonablemente bien: 205.8 cd / m² es ningún número de líder frente a la competencia, pero es suficiente para asegurar el dispositivo un lugar seguro en el medio. Las pantallas que acabamos de mencionar - la MSI CX61 y la Acer Aspire E1-572G - resplandor considerablemente más brillante. Al 91%, la distribución del brillo en toda la pantalla de nuestro dispositivo de prueba es muy parejo, lo que significa que no hay diferencias visibles en el brillo de la pantalla, incluso en grandes áreas, monocromáticos.

{
}
{
}

Leave your comment Batería Para DELL Vostro V130

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name