Report inadequate content

Batería HP HSTNN-Q21C 5200mAh 14.4V

{
}

HP añade un nuevo modelo a su gama de portátiles de bajo presupuesto llamado HP 15-g005ng. La línea de productos que no se le ha dado su propio nombre como Compaq o Pavilion - con excepción del número 15 An relojes AMD APU Beema el interior del portátil. Leer en nuestro informe si HP ofrece un portátil decente para un precio bajo.

HP de 15 está disponible por debajo de 400 Euros (~ 516), y por lo tanto todos los portátiles de esta gama de precios son contendientes para el portátil de HP. Hay un montón de ellos, como el Acer Extensa 2510-34Z4 ( Core i3-4030U , HD Graphics 4400 ) y el Lenovo IdeaPad G50-45 ( AMD A6-6310 , Radeon R4 (Beema) ). Sólo recientemente probamos ambas laptops.
La carcasa, de 15 de HP es completamente de plástico negro. Parte superior de la unidad base cuenta con una superficie brillante; partes de la otra carcasa se componen de mate, plástico rugosa. No hay cubierta de mantenimiento, y la batería se puede quitar. La unidad de base generalmente hace una buena impresión teniendo en cuenta su nivel de precios. No exhibe las debilidades especiales en construcción o estabilidad. La unidad base puede ser deformado un poco demasiado para nuestro gusto. La tapa no hace tan bien de una impresión. Puede ser deformado en un grado mucho más fuerte, lo que conduce a distorsiones de la imagen. Estos también se observan cuando se aplica presión a la parte posterior de la tapa.

El comprador no se echa a perder con un generoso suministro de interfaces. Los puertos más necesarios son instalados, pero no hay una salida VGA. Además, HP sólo trata propietarios de este portátil a un puerto Fast Ethernet. Gigabit Ethernet debe ser ya un estándar.

HP de 15 se envía con Windows 8.1 (64 bits) preinstalado. Un DVD de Windows no está incluido. HP también ofrece controladores para Windows 7 en su sitio web. Sin embargo, no todos los controladores necesarios están disponibles. Por ejemplo, el controlador de APU y USB 3.0 controlador no están en la lista, y que tendrían que ser descargado por separado desde el sitio web de AMD.
Un teclado chiclet iluminada quede instalado en el portátil de HP. El nivel, teclas ligeramente rugosas tienen un corto descenso. Aunque el punto de presión es palpable, podría ser un poco más nítida. El teclado sólo cede levemente en el área del teclado numérico al escribir en él. No va a satisfacer a los escritores prolíficos, pero será suficiente para el uso doméstico. HP utiliza un multi-touchpad como un sustituto del ratón. Tiene una superficie aproximada de 11 x 5,4 cm, por lo que tiene espacio suficiente para el uso de gestos. La plataforma tiene una superficie rugosa que no impide dedos de vuelo sin motor. Las llaves elegantes ratón ofrecen un punto de presión claramente audible y palpable junto a una caída corta.

Batería HP HSTNN-Q21C ?

Batería HP HSTNN-C17C ?

Batería HP 403808-001 ?

Batería HP HSTNN-IB42 ?

Batería HP HSTNN-OB60 ?

Batería HP HSTNN-W52C ?

HP 15 deportes un tipo de resplandor, pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución nativa de 1366x768 píxeles. El brillo de la pantalla de 200.8 cd / m² no es realmente impresionante. Sin embargo, esta tasa corresponde al nivel de precios del portátil. Tanto el contraste de 618: 1 y el nivel negro de 0.33 cd / m² son muy agradables, a cambio. 
Reproducción de color de la pantalla también se corresponde con el nivel de precio de la portátil. El promedio de cambio DeltaE 2000 en el estado de entrega es de 11.56. El intervalo objetivo es una tasa DeltaE 2000 de menos de 3 Más allá de eso, la pantalla tiene un tono azulado visible.
La pantalla de TN básica en el portátil de HP sólo puede ofrecer ángulos de visión limitados. Esto también se esperaba teniendo en cuenta el nivel de precio de la portátil. Sólo es difícil de usar al aire libre. El bajo brillo de superficie junto a la mirada de la pantalla frustra enormemente cualquier tipo de planes.
15-g005ng de HP es un ordenador portátil de oficina básico que está configurado con nueva Beema APU de AMD. El APU ofrece rendimiento más que suficiente para las aplicaciones más comunes de los campos de oficina e Internet. Rendering vídeos hay ningún problema tampoco. Hewlett Packard ofrece muchos otros modelos en su línea HP 15 - con ambas entrañas Intel y AMD.
Un A8-6410 APU (Beema) desde relojes AMD dentro portátil de HP. La APU cuenta con un procesador de cuatro núcleos que opera con una velocidad base de 2 GHz. Su velocidad se puede aumentar hasta 2,4 GHz a través de Turbo. TDP del APU de 15 vatios está a la par con los procesadores de Intel Haswell ULV. 

Podríamos recuperar toda la potencia de la APU en modo de CA. El procesador realiza las pruebas de un solo hilo de los benchmarks Cinebench con 2.4 GHz, y corrió las pruebas multi-hilo de 2 a 2,2 GHz. La APU procesa las pruebas en modo de batería sólo marginalmente más lento (single: 2 a 2,4 GHz; múltiples: 1.8 a 2 GHz).

El rendimiento multi-hilo de procesador de AMD está a la par con los de los procesadores i3 de Intel Haswell Core, como el Core i3-4030U . El rendimiento de un solo hilo es más relevante en el uso habitual, y el Core i3 todavía tiene la ventaja aquí. Sin embargo, AMD tiene, básicamente, una alternativa para un procesador Core i3 en su alineación.
HP de 15 opera sin problemas, y no tuvimos problemas. El portátil logra buenos resultados en los puntos de referencia PCMark. Son más o menos a la par con las de un portátil Core i3, como el Extensa 2510 .
HP instala un disco duro de la línea Travelstar Z5K500 de Hitachi en el ordenador portátil. Se hace su trabajo discretamente con una velocidad de 5.400 revoluciones por minuto y tiene una capacidad de 500 GB. Se puede anotar con buenas tasas globales de transferencia que corresponden a los estándares de un moderno disco duro 5400 rpm.
La Radeon R5 (Beema) núcleo de gráficos es el responsable de la salida de vídeo. Soporta DirectX 11.2 y relojes con una velocidad de hasta 800 MHz. El historial de rendimiento no se debe esperar de la GPU. Su rendimiento se encuentra en la mitad inferior de la tabla de rendimiento. Las calificaciones obtenidas en los benchmarks 3DMark muestran que se coloca entre de Intel HD Graphics 4400 y HD Graphics 4600 núcleos.
La APU en el portátil de HP no es realmente adecuado para juegos de ordenador. Algunos títulos se pueden reproducir sin problemas en una resolución baja y la configuración de baja calidad. Juegos con un requisito de hardware de bajo permiten un poco más. Por ejemplo, Counter Strike: Global Offensive y las diferentes partes de la serie FIFA se encuentran entre ellos. Cuanto más alta se pueden extraer de Intel GPU y de mayor rendimiento AMD GPU mediante la instalación de un segundo módulo de memoria de trabajo. La memoria funciona entonces en modo de doble canal y la GPU se puede utilizar mejor. Las frecuencias de cuadros aumentan en un promedio del 20%. Esta opción no está disponible en HP de 15 debido a que el portátil sólo tiene un banco de memoria, y el controlador de memoria sólo admite el modo de un solo canal.
HP de 15 opera en silencio en todo el rango de carga. El nivel de ruido sólo se incrementó a 31,1 dB (A), incluso durante la prueba de esfuerzo (a través de Prime95 y Furmark). Se notan El estrangulamiento de la GPU de la CPU y aquí. El nivel de ruido se elevó a 34,4 dB (A) cuando sólo corrió Prime95. Esta es también una buena tarifa. Tanto la IdeaPad y Extensa también funcionan siempre en silencio.

Batería HP 440704-001 ,

Batería HP HSTNN-IB75 ,

Batería HP 586007-421 ,

Batería HP 448007-001 ,

Batería HP HSTNN-OB37 ,

Batería HP KU533AA ,

No sólo se ejecuta el portátil de HP en voz baja, que prácticamente no se calienta en absoluto. 30 ° C no se superó en cualquier lugar en el modo inactivo. Las temperaturas durante la prueba de esfuerzo varió claramente por debajo de 40 ° C. Es similar en el IdeaPad y Extensa . 

La CPU lleva a cabo la prueba de estrés (Prime95 y Furmark una duración de al menos una hora) con 1,4 GHz en modo de CA. El núcleo de gráficos marcó a toda velocidad (800 MHz). La velocidad de la CPU de 1.2 GHz cuando nos encontramos con la prueba de esfuerzo en modo de batería, y la GPU clocked con 400 a 500 MHz. La temperatura de la CPU se estableció a aproximadamente 66 ° C en la prueba de esfuerzo (en modo línea).
Los altavoces estéreo han encontrado un lugar en la parte inferior frontal de la carcasa de la computadora portátil de HP. Producen un sonido decente y rica en general. Ellos, naturalmente, no pueden ofrecer bajo real. El sonido se puede influir a través del software precargado "DTS de sonido".
El portátil de HP no muestra un hambre de energía notablemente grande o pequeño. El consumo de energía se mantuvo por debajo de 10 vatios en modo reposo. En total, el consumo de energía de la computadora portátil de HP está a la par con los ordenadores portátiles basados ??en un procesador Core i3 Haswell ULV.
Los sitios web se abren automáticamente cada 40 segundos utilizando el modo de ahorro de energía y un brillo de pantalla de aproximadamente 150 cd / m² en nuestra prueba de Wi-Fi. HP del 15 logró un tiempo de ejecución de 04:51 h, que es un buen precio. De este modo, se sitúa entre la IdeaPad (03:50 h) y Extensa (06:31 h).
Office, Internet, reproducción de vídeo - esos son, en términos generales, los campos de aplicación que el 15-g005ng de HP puede manejar. La APU instalado proporciona la energía suficiente para mezclarse en estos campos. El portátil funciona siempre en silencio, y no consigue particularmente cálido. Además, puede ofrecer buenos tiempos de ejecución de la batería. Por lo tanto, es adecuado como una estación de la navegación en el sofá en casa. La pantalla instalada no va a ganar ningún premio, pero puede atraer la atención con su tasa de contraste muy decente. Hemos tenido las computadoras portátiles más caros con pantallas peores. Los usuarios que valoran los tiempos de ejecución de la batería y / o una pantalla mate deberán girar a la Extensa 2510-34Z4 . También nos gustó el teclado en la laptop de Acer mucho mejor.

{
}
{
}

Leave your comment Batería HP HSTNN-Q21C 5200mAh 14.4V

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name