Report inadequate content

comprar Batería para Dell Inspiron 1545

{
}

Para ayudarte a lograrlo, desde los laboratorios de Acceso Directo, hemos elaborado la Guía definitiva para el cuidado de tus Baterías Li-Ion. (Suena bien ¿Verdad?) Aplicando estos consejos, podrás prolongar muchísimo la duración de las baterías de tus gadgets.

En primer lugar, y como mencionamos anteriormente, estas Dell Inspiron 1545 batería se deterioran más rápidamente al ser sometidas al calor. Tanto al cargarse, usarse como al ser guardadas. Por lo tanto, es una buena práctica no cargarlas con los dispositivos encendidos. Por ejemplo: las notebooks generan mucha temperatura durante su uso. Cargar las batería con la notebook encendida es una mala idea. Lo mismo con los smatphones cuando están conectados, por ejemplo, al Wi-Fi y GPS. Acordate: Cuanto más templada sea la temperatura de tu batería, más se prolongará su vida útil.

Dado que la notebook es un escenario perjudicial para nuestras baterías, es una buena práctica usarla enchufada y sin la batería. Esto nos dará una ventaja adicional: Podremos evitar el estrés al que queda expuesta la batería al estar forzada a mantener al 100% su carga. Esto es un problema, que nos lleva al siguiente punto…

“Los extremos siempre son malos”. Y sí, podemos aplicar el famoso refrán a las baterías de Ion de Litio. Deberíamos evitar cargar al 100% la batería. Así mismo, deberíamos también impedir que la misma se descargue al límite. Si eso sucediera de forma habitual, podríamos generar un “desperfecto” que bloqueará la batería. Siempre es mejor mantener la carga en un rango promedio de entre un 20% y un 80%. O sea, ni la extrema derecha, ni la extrema izquierda… :)

El sitio Battery University dice textualmente: “Exponer la Batería Inspiron 1545 a altas temperaturas y al estar en completo estado de carga durante un tiempo prolongado puede ser más perjudicial que la sucesión de ciclos de carga. A los fabricantes no les gusta hablar de estos detalles y sólo ofrecen información personalizada cuando el cliente la solicita.”

¿Y si nos vamos de vacaciones o debemos dejar sin usar la batería por un tiempo prolongado? Lo mejor es darle una carga del 40% y guardarla en un lugar fresco y seco. Pueden estar cargándose y descargándose constantemente, por lo tanto, si tu batería está al 40% y querés cargarla un poco más, debido a que vas a salir y querés estar seguro de que no se te agotará, podés hacerlo con toda tranquilidad.

Así explota una batería sobrecargada

Hay un detalle que nos ayudará a mantener en buen estado nuestros acumuladores: En el libro: “Batteries in a Portable World — A handbook on rechargeable batteries for non-engineers” se nos dice que en muchos aspectos, una batería presenta características comparables al ser humano: Necesita una buena nutrición, más no en exceso; prefiere temperatura ambiente y requiere ejercicio regular. Por lo tanto, como dijimos y no nos cansaremos de repetir, pueden estar cargándose y descargándose constantemente, sin generar un perjuicio a su autonomía.

Es claro que hay mucha información sobre este asunto, debido a la cantidad de preguntas y dudas que genera. Pero nuestra idea era reunirla toda en un mismo post. Sin entrar en detalles técnicos, pero siguiendo estas sencillas pautas, seguramente podrás lograr tener baterías sanas en tus gadgets, lo que redundará en más horas de trabajo o diversión.

Para obtener más información relevante sobre este tema, recomendamos visitar el ya mencionado Batería Inspiron 1525 (inglés), un sitio excepcional con artículos de gran nivel técnico y educativo que nos ayuda a conocer en detalle los diferentes tipos de baterías y los cuidados que requieren las mismas.

También recomiendo leer el completísimo post de Ariel Torres con algunos tips, consejos y experiencias personales con el uso -y abuso- de baterías, de este gran columnista de Tecnología.

Para cerrar y como siempre, esperamos sus dudas y consultas…así como también los consejos que puedan aportar para enriquecer el post.

Tu computadora de escritorio Inspiron 1545 tiene en su interior una batería especial llamada batería del CMOS. Esta permite que tu equipo mantenga la configuración del BIOS cuando no está conectado a una fuente de energía. La batería CMOS se ve como una pila de reloj grande y se encuentra en la placa base. Para cambiarla vas a necesitar un destornillador y te tomará aproximadamente 10 minutos. Nuestras baterías de repuesto son de la más alta calidad, se fabrican con las mismas celdas que se utilizan en baterías originales. 
¡Un año de garantía de cambio - política de devolución a 30 días del dinero abonado!
Tenga en cuenta que mAh es una medida de la cantidad de energía que recarga su batería. No es necesario seleccionar una batería con el mismo mAh como la anterior.¿Cómo prolongar la vida de la batería Dell Inspiron 1545 ?


1. Atenúa tu pantalla: esta es una capacidad que traen muchas portátiles; algunas vienen incluso con formas de modificar el desempeño del enfriamiento y/o procesador: bájalos lo más que puedas para poder exprimir lo más posible de la Dell Inspiron 1545 baterías del portátil.

2. Cierra programas que se ejecuten en segundo plano: iTunes, búsqueda de escritorio, etc., todos estos dan más carga al procesador y en consecuencia se consume más batería. Cierra todo lo que no sea crucial cuando estés usando la Dell Inspiron 1525 batería .

3. Hiberna tu laptop, no uses modo en espera: la función hibernar ahorra una buena cantidad de energía, y permite guardar el estado actual de la laptop.

4. Evita el "efecto de memoria": si tienes una portátil muy vieja, intenta cargarla y descargarla completamente cada dos o tres semanas, excepto que sean batería Dell Inspiron 1545 Li-ion.

5. Cuida tu batería: ejercita a tu batería para portátil Dell Inspiron 1545, nunca la dejes cargada y sin usar por largos períodos de tiempo; una vez cargada, úsala un par de veces por semana cuando menos, y no dejes que una batería se descargue por completo.

{
}
{
}

Leave your comment comprar Batería para Dell Inspiron 1545

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name