Report inadequate content

HP Pavilion dv7 Batería Para portátil

{
}

HP exige 500 Euros (~ $ 647) por su versátil Pabellón 15 portátil. El comprador recibe una pantalla Full HD junto con una GPU GeForce 840M, y un procesador Core i5. ¿Se puede realmente ir mal con este dispositivo a este precio?
Hewlett Packard añade un nuevo dispositivo a su ya extensa línea Pabellón 15. Hemos probado muchos modelos de esta serie. Aunque la forma básica de la caja no se ha cambiado, HP se basa en otros colores y superficies para su Pabellón 15-p008ng. El Pabellón parecerá familiar a los lectores habituales de nuestra página web, ya que es, por así decirlo, el gemelo más pequeño de la recientemente revisada HP Pavilion 17-f050ng ( AMD A8-6410 , Radeon R5 ). El Pabellón 15-p008ng intenta anotar con una GPU adecuada de juego y una pantalla Full HD. Nuestro informe revela si tiene éxito, y si el ordenador portátil convence en total.

El pabellón está actualmente disponible para un precio a partir de 599 Euros (~ $ 776). Contendientes de este portátil sería, por ejemplo, ser IdeaPad Z50-70 de Lenovo ( Core i7-4510U , GeForce 840M ) y de Acer V5-573G ( Core i5-4200U , GeForce GT 750M ). El modelo IdeaPad que probamos cuesta más de 700 Euros (~ $ 906). También está disponible con un procesador Core i5-4210U y luego cuesta unos 580 Euros (~ $ 751, sin un sistema operativo Windows). El Aspire está también un precio a sólo 580 Euros (~ $ 751, sin un sistema operativo Windows). Una versión actualizada de la Aspire que se basa en una GeForce GTX 850M núcleo de gráficos está disponible por un precio a partir de 699 Euros (~ $ 905).
El pabellón 15 tiene el color y la textura de la superficie en común con el Pabellón 17-f050ng que hemos probado. Toda la carcasa se compone de plástico. Parte superior de la unidad base cuenta con un color negro carbón oscuro con aspecto pulido. La espalda de la pantalla y la parte inferior son ambos de color plata. La espalda de la tapa está cubierta adicionalmente con ranuras. El pabellón no tiene una cubierta de mantenimiento.HP EliteBook 8440p Batería

No descubrimos ningún defectos importantes en la fabricación o la estabilidad. Sólo la unidad base tiene las debilidades encontradas en la mayoría de los ordenadores portátiles. La carcasa puede ser abollada ligeramente al lado del teclado y debajo de la pantalla táctil. Además, la unidad base puede ser deformado un poco. Sin embargo, eso es todo todavía dentro de los límites aceptables. La tapa puede ser deformada en mayor medida, lo que resulta en menores distorsiones de la imagen. Lo mismo ocurre cuando se aplica presión a la parte posterior de la tapa. Las bisagras mantienen la tapa firmemente en su posición, y la apertura de la tapa con una mano es sólo todavía posible.
La configuración de la interfaz de los tres dispositivos de comparación es en gran parte idéntica. Sólo los propietarios del pabellón tendrán que vivir sin una segunda salida de vídeo. Sólo se instala un puerto HDMI. El Aspire ofrece, además, un puerto Mini-Display, y el IdeaPad tiene una salida VGA. El pabellón también sólo ofrece un puerto Ethernet Fast. Los contendientes pueden presumir con Gigabit Ethernet. El posicionamiento de las interfaces no es ideal; están todos en el mismo nivel que el resto de la muñeca.
El módulo inalámbrico en el Pabellón tiene un chip Wi-Fi de Broadcom (BCM43142). Es compatible con los 802.11 b / / n Wi-Fi g. No hubo problemas de recepción. La conexión se mantuvo estable en un radio de 15 metros alrededor del router. HP sólo instala un Fast Ethernet de chip en el Pabellón - Gigabit Ethernet debería ser la norma hoy en día. La computadora portátil también se divierte un módulo Bluetooth 4.0. La cámara web integrada produce una imagen ligeramente borrosa en resoluciones de hasta 1280x720 píxeles.

El Pabellón se envía con Windows 8.1 (64 bits) preinstalado. Un DVD de Windows no está incluido. Sin embargo, que se pueden crear a través del software de HP Creación de medios de recuperación cuando sea necesario. También es posible pedir un DVD de HP por un cargo . Es, además, incluye todos los controladores y el software precargado. Los usuarios que todavía prefieren Windows 7 sobre Windows 8.1 pueden relajarse - HP también ofrece controladores para Windows 7.HP Pavilion dv7 Batería
El pabellón no tiene una cubierta de mantenimiento. Los usuarios que quieran acceder a las entrañas del ordenador portátil tendrá que desmontarlo. Esto se logra mediante la eliminación de todos los tornillos en la parte inferior, y girando el ordenador portátil nuevo en posición vertical. Luego lado superior de la unidad base tiene que ser eliminado cuidadosamente. Nota: La parte superior está conectada a la placa base con varios cables. Por último, el disco duro, el módulo y la batería del BIOS Wi-Fi se puede acceder. La placa base tendría que ser eliminado para llegar a la memoria de trabajo. Los usuarios que quieran abrir la carcasa deben mirar primero en la Guía de Mantenimiento y Servicio de Pabellón . El procedimiento exacto se describe allí.

HP sólo incluye una garantía de 12 meses en su pabellón. Eso es demasiado corto. Hoy en día, se espera que al menos 24 meses. Tanto el Aspire y IdeaPad incluyen una garantía de dos años. Es posible extender el periodo de garantía del Pabellón; una recogida y devolución de garantía de dos años cuesta aproximadamente 66 Euros (~ $ 85), y alrededor de 100 Euros (~ $ 129) tiene que ser sin cáscara por una garantía de tres años.
El pabellón está equipado con un teclado chiclet iluminado. El nivel, teclas ligeramente rugosas presentan una caída corta y claro punto de presión. Sin embargo, el punto de presión podría ser un poco más preciso. Los rendimientos de teclado muy marginalmente mientras se escribe en él, que no era molesto en la prueba. En su conjunto, el teclado del Pabellón no es uno de los modelos de gama alta, pero es suficiente para un uso no profesional. Escritores prolíficos deben optar por otro ordenador portátil. HP Pavilion dv9000 Batería

El ClickPad multi-touch (un touchpad sin botones exclusivos del ratón, todo el pad es un botón) en el Pabellón ocupa una superficie aproximada de 11 x 6,5 cm. Eso permite fácilmente usando gestos multitáctiles. Superficie lisa de la almohadilla no impide que el dedo se deslice. Los diferentes gestos multitáctiles pueden activar y desactivar individualmente en el menú de configuración de la plataforma. No todos los gestos están habilitadas por defecto. El ClickPad cuenta con un corto descenso y un punto de presión claramente audible y palpable.
Tanto el contraste de 336: 1 y el nivel negro de 1.02 cd / m² no se ven tan bien en el Pabellón. El IdeaPad (546: 1; 0,37 cd / m²) y en particular la Aspire (1196: 1; 0,24 cd / m²) obtienen mejores resultados aquí. La pantalla del pabellón no puede reproducirse ya sea el AdobeRGB o los espacios de color sRGB. Las tasas de cobertura son de 64% (sRGB) y 46% (AdobeRGB).

Promedio de cambio de la pantalla DeltaE 2000 en el estado de entrega es de 10,9. Medimos estas altas tasas en la mayoría de las pantallas. Además, la pantalla exhibe un tono azulado. Calibración de la pantalla da lugar a mejoras considerables. El cambio DeltaE 2000 luego cae a 2,88, que está dentro del rango objetivo (DeltaE menos de 3). El tono azulado también desaparece.
El pabellón está equipado con una pantalla de TN simple, y por lo tanto sólo puede ofrecer ángulos de visión limitados. Esto es diferente en el Aspire, donde se usa una pantalla IPS que se puede leer desde cualquier posición. Es posible trabajar con el Pabellón al aire libre debido a la alta superficie de brillo y mate de la pantalla. La pantalla sigue estando bastante legible incluso con luz solar directa.HP Compaq 6910p Batería

{
}
{
}

Leave your comment HP Pavilion dv7 Batería Para portátil

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name